ROSMONT GROUP es una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) constituida en julio del año 2002 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. Surgiendo como una empresa de servicios dedicada a satisfacer las necesidades de las organizaciones del rubro petrolero. Su experiencia se basa en más de 15 años brindando servicios de alimentación, hotelería y mantenimiento de campamentos a estas empresas ubicadas en distintos lugares del país.

Actualmente ROSMONT GROUP SRL. cuenta con certificacion en las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 Y OHSAS 18001:2007, interesados en brindar un servicio de calidad a sus clientes y resguardar la salud y seguridad de sus trabajadores, además que por la naturaleza de los servicios brindados, la organización elabora planes para mitigar sus impactos al medio ambiente con la finalidad de cumplir los objetivos del Sistema de Gestión Integrado.

Misión

Brindamos servicios de construcción civil, mantenimiento de instalaciones y áreas verdes, catering y hotelería, asegurando la calidad de los mismos y satisfaciendo las solicitudes de nuestros clientes, bajo el cumplimiento de los contratos, plazos, precios y especificaciones establecidas, de manera sostenible, garantizando las buenas prácticas de seguridad y la salud de nuestro personal.

Visión

Establecernos como una empresa de servicios, de renombre, líder a nivel nacional y reconocida por su capacidad para atender las necesidades de un mercado dinámico, con un equipo de personas especializadas e innovadoras, orgullosas de pertenecer a la misma.

Politica Integrada

ROSMONT GROUP S.R.L. Empresa de Servicios de Construcción Civil, Mantenimiento de Instalaciones y Áreas Verdes, Catering y Hotelería. Tenemos el fin de avanzar y alcanzar un estándar de calidad en todas nuestras actividades, contribuyendo con la conservación del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional. Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio, ética y transparencia basados en las siguientes directrices:

Mantener el Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Definir nuestros objetivos y metas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente evaluándolos periódicamente.

Cumplir con los requisitos de nuestras partes interesadas internas y externas pertinentes, realizando periódicamente seguimiento y revisión a los mismos.

Garantizar el cumplimiento de la legislación nacional y normativa vigente aplicable, en temas de medioambiente, seguridad y salud ocupacional y reglamentación en materia de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, asegurando que el Sistema de Gestión Integrado funcione como herramienta esencial en todos nuestros procesos.

Asegurar la evaluación periódica del Sistema Integrado de Gestión a través de programas de mejora continua basados en indicadores claves que involucren nuestras partes interesadas internas y externas pertinentes.

Prevenir y minimizar los riesgos en seguridad y salud de las personas vinculadas con la organización y asegurar la protección del medio ambiente en todas nuestras operaciones con una actitud responsable.

Potenciar nuestras fortalezas e identificar las oportunidades de mejora, así como también evaluar los riegos que puedan influir a la empresa y la calidad de nuestros servicios a través de metodologías aplicables al contexto de nuestra organización, analizándolos, mitigándolos, evitándolos, eliminándolos y/o mejorándolos.

Impulsar el desarrollo de los recursos humanos que forman parte de nuestra organización, por medio de una capacitación continua.

Concientizar el trabajo en equipo e individual, basados en la expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad, diálogo, ética y transparencia.

Promover esta Política a todo el personal y mantener permanentemente a disposición del público y las partes interesadas pertinentes.

Esta política está disponible para las partes interesadas tanto internas como externas. Además se comunica, es entendida y aplicada en toda la organización.